La nueva serie de terror de Netflix combinada con tintes de ciencia ficción que morimos por ver

Promete ser la serie estrella de Netflix.

La nueva apuesta de Netflix

El éxito de Netflix –radica últimamente– en sus series o películas originales. Los contenidos viejos que son tan queridos por el público ya están migrando a otros streamigs de la competencia.

Locke & Key Locke & Key - Instagram

Esto ha puesto a la plataforma a realizar más contenidos que no puedan quitarle, y que atraigan a más público. Tenemos grandes joyas como: Stranger Things, Roma, Sabrina, Breaking Bad o House of Cards. 

También lee: La lección de ‘Historia de un Matrimonio’ que siempre debes recordar

Ahora, se está apostado por una adaptación de una novela gráfica muy querida: Locke & Key. Por ellos, si tú eres fan del terror, el misterio y la ciencia ficción tenemos la serie para ti.

Locke & Key Locke & Key - Instagram

La llegada de Locke & Key

La historia gira en torno a los tres hermanos Locke y a su madre. Después del homicidio de su padre deciden mudarse a la antigua casa de sus familiares conocida como Keyhouse.

Descubriendo los pasadizos de la mansión descubren llaves y las puertas correspondientes que abren portales extraños. Ellos continúan con su investigación ya que quieren descubrir más sobre el asesinato de su padre.

Encontrarás escenarios sacados de las imaginación más extravagante, y una trama que promete ser adictiva. Se estrenará el 7 de febrero de este año, y no podemos estar más emocionadas.

Te recomendamos en video: