Espectáculos

Así es la lujosa mansión donde Meghan y Harry disfrutan de sus vacaciones en Canadá

La mansión está valorada en 14 millones de dólares.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, están disfrutando de unas vacaciones navideñas junto a su hijo, el pequeño Archie Harrison en Canadá, lejos de la realeza.

La pareja real se está hospedando en una lujosa mansión de 14 millones de dólares ubicada frente al mar, propiedad de un misterioso multimillonario.

Así es la lujosa mansión en la que se quedan Meghan y Harry en Canadá

La increíble propiedad tiene ocho habitaciones, cuenta con dos playas y tiene una hermosa vista a la península, donde la madre de Meghan, Doria Ragland, también se ha hospedado junto a ellos.

Recomendados

Además, la mansión de inspiración francesa cuenta con una casa principal de 11,416 pies cuadrados, cinco habitaciones, ocho baños y una casa de huéspedes de 2,349 pies cuadrados, con tres camas.

Por otro lado, en la casa principal existe un comedor formal, una oficina con paneles y chimenea, y una gran sala de estar de dos pisos, sala de prensa y sala de degustación de vinos.

Por supuesto Meghan y Harry han mantenido una extrema seguridad por lo que la mansión está llena de guardias, y un oficial del equipo de protección real de la pareja fue visto patrullando las carreteras.

Esta lujosa propiedad fue comprada en 2020 por la exesposa del magnate de la propiedad de Arizona, Conley Wolfswinkel y en 2012 fue vendida por más de 14 millones de dólares a un misterioso empresario del que se desconoce su identidad hasta los momentos.

Ver más noticias de Meghan y Harry

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos