Espectáculos

Adamari Lopez enseña cómo usar un cinturón para eliminar los rollitos y tener un vientre plano

Se veía muy estilizada.

Adamari Lopez siempre luce hermosa y viste a la moda. Aunque muchos la critican por su peso, ella siempre encuentra la manera de encontrar las mejores piezas para destacar sus atributos.

La conductora de televisión ama usar vestidos, trajes enterizos y shorts, que le permiten mostrar sus hermosas piernas y lucir súper sensual.

En sus últimos outfits un elemento recurrente han sido los cinturones. Aunque es un accesorio decorativo en muchas ocasiones, también puede ser tu gran aliado para verte más estilizada.

Recomendados

Adamari Lopez enseña cómo usar un cinturón para eliminar los rollitos

La mamá de Alaïa y sobreviviente de cáncer de mama, recientemente usó un look de playera negra y bermuda negra corte alto, que acompañó con un cinturón que redujo por completo su cintura.

Demostró que todavía están de moda los cinturones con los vestidos, ya que definen por completo tu cintura y te ayudan a tener una silueta más sensual.

Ver más noticias de Adamari Lopez

Y los cinturones no siempre deben ser negros. Puedes ponerte un vestido en color brillante, tal como lo hizo Adamari Lopez, y contrastarlo con un cinturón con estampado de animal print. Además de lucir una cintura diminuta, destacarás a donde vayas.

Así incorpora cuando puedas más cinturones a tus looks para que también logres la figura estilizada que deseas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos