Espectáculos

La falda multicolor de Adamari Lopez que la hizo lucir muy delgada y sin rollitos en la cintura

Es una prenda fabulosa.

A sus 48 años, Adamari Lopez luce más hermosa que nunca. Tiene una familia adorable junto a su pareja Toni Costa y la pequeña hija de ambos, Alaïa, y cada día da lo mejor de sí en su trabajo como conductora en el programa Un nuevo día.

Aunque en los últimos meses ha recibido numerosos comentarios negativos sobre su peso, la recordada actriz de Amigas y Rivales se enfoca en vivir con una sonrisa su presente sin permitir que le afecten los ataques.

La falda multicolor de Adamari Lopez que la hizo lucir muy delgada

Hace un par de días usó una falda multicolor de corte alto que la hizo lucir bastante delgada y estilizada, disimulando por completo los rollitos en la cintura, look con el que se vio moderna y fabulosa, demostrando que no hace falta ser una talla 0 para ser espectacuar.

Recomendados

«Qué linda estás Ada», escribió @abrilariesde. «Adamari la más hermosa», enfatizó @noris.borges49.

«Hermosa falda de Adamari, pienso que cambió de asesor, ahora sí está dando donde es», opinó @menchos2018.

Y a pesar de todo, no faltó el comentario que la invitara a bajar de peso. «Regia Adamari. Se que lograrás bajar un poco de peso pues eres perseverante en todo lo que haces y vas a lograrlo. Te admiramos mucho y sigue con tu cambio. Estás bella», manifestó @mariapacheco856.

Hace un par de días Adamari Lopez celebró su octavo aniversario con Toni Costa y el bailarín español la sorprendió con un viaje a Barbados, donde disfrutaron de un fin de semana de sol y playa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos