Espectáculos

Jason Momoa no perdona la amistad, y regaña a su amigo Chris Pratt en redes sociales

Jason Momoa es uno de los grandes activistas del medio ambiente, y por eso lo amamos tanto

Jaoson Momoa pone un alto

El actor se ha convertido en una sensación de la pantalla por su imponente físico y estilo que se balancea entre lo desaliñado y lo sensual. Su larga y ondulada cabellera, sus ojos verdes y su sonrisa, enloquece a cualquiera y eso sin mencionar que muchas vieron sus atributos traseros en la primera temporada de Game of Thrones.

Tras su participación en la exitosa serie, Momoa ha llamado la atención de varios directores, incluyendo a Zack Snyder, quien convirtió al actor en el Aquaman más perfecto de todos.

También lee: Jason Momoa fue elegido como el hombre del año y estas son las razones

Recomendados

No solamente porque su físico fue perfecto para el papel, también porque tiene una gran conciencia social sobre el medio ambiente. Momoa, desde que el ojo público ha puesto atención sobre él, ha mandado un fuerte mensaje.

Chris Pratt
Chris Pratt

Su lucha por conservar el ambiente lo ha destacado en múltiples ocasiones, y él activista no perdona a nadie; ni a sus más grandes amigos. Por ello, cuando Chris Pratt subió una fotografía después de hacer ejercicio con su botella de plástico, Jason no dudó en regañarlo.

“Hermano te amo pero wtf con la botella de agua. No de plástico de un solo uso. ¡Venga!”, fue el comentario del actor.

Jason Momoa
Jason Momoa

La respuesta de Chris Pratt

Por su parte, Chris Pratt contestó de forma bromista como siempre, y muy tranquila.

“Aquaman !! Tienes toda la razón. Maldición. Siempre llevo conmigo mi botella de agua reutilizable. ¡Incluso lo tuve ese día! Si recuerdo bien, alguien me tiró la botella de plástico en la sesión de fotos porque no sabía qué hacer con mis manos. ¡Nunca sé qué hacer con mis manos! Tan incómodo. De verdad. También te amo amigo. Mi error. No quiero que tu casa Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Escuchar a los niños? Reducir. Reutilizar. Reciclar.”

Jason Momoa
Jason Momoa

Jason Momoa es un gran ejemplo

Para que no hubiera malos entendidos, Jason Momoa agradeció y explicó en su Instagram junto a una fotografía con Pratt que en realidad entre ellos todo estaba bien. Sobretodo, por algunos comentarios mal intencionados de redes sociales.

“BRO, conoces a mis hijos y estoy locamente enamorado de ti y amo todo lo que haces. Lamento que hoy se haya recibido tan mal que no quise que eso sucediera. Me apasiona mucho ese problema de plástico de un solo uso. Las botellas de agua de plástico tienen que detenerse, espero que hagas una botella de agua reutilizable para Amazon para que todos podamos comprarla. Eres una inspiración para muchos, soy uno de ellos. Te enviaré un caso de MANANALU. Todo mi Aloha, de Da Momoa”.

De esta manera probó que no tener problemas con el actor, él solamente intenta mandar un mensaje positivo y de reflexión al mundo. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos