Espectáculos

Jason Momoa fue elegido como el hombre del año y estas son las razones

Jason Momoa fue elegido como el hombre del año por la famosa revista GQ Australia y su mensaje de agradecimiento fue lo más inspirador

Jason Momoa ha sido nombrado el hombre del año por la revista GQ Australia, ya que además de ser un guapo actor que ha conquistado a miles de fans, se ha consolidado como una de las figuras del medio más activas en la lucha contra el cambio climático.

El mensaje de Jason Momoa

Al ser anunciado como el hombre del año en este medio, el actor envió un mensaje a través de redes sociales en el que destacó el trabajo que ha realizado como activista en pro del medio ambiente y defensor de la diversidad.

 

Recomendados

«Cuando me dijeron que iba a ser el hombre del año estaba en shock y muy sorprendido, pero espero que sea porque he estado trabajando duro para evitar el uso de plásticos no reutilizables y luchando para que no construyan un telescopio en una montaña sagrada de Hawaii.»

Jason Momoa
Jason Momoa

Continuó hablando sobre la inspiración que recibe de otras personas y como a su vez espera inspirar a otros a realizar cambios a favor del planeta.

«Sin embargo, admiro a muchas personas y si tengo algún impacto en alguien como estas personas lo tienen en mí, es el convertirse en un activista y alzar nuestra voz por lo que es correcto, seguir nuestros corazones y esparcir aloha. Ohana es todo en este bello planeta y tengo mucho trabajo que hacer. Estoy muy feliz de ser el hombre del año.»

Además de ser un actor versátil, Jason realizó estudios en biología marina y posteriormente en biología salvaje en la Universidad de Colorado, por lo que ha dedicado parte de su plataforma como artista para defender a las especies en peligro de extinción.

  1. Jason Momoa nos recuerda que los hombres románticos todavía existen

Jason Momoa
Jason Momoa

Además de haber participado en exitosas películas y series, el actor cuenta con su propia compañía productora, donde ha incursionado como director.

Jason Momoa
Jason Momoa GQ

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos