Espectáculos

Jason Momoa nos recuerda que los hombres románticos todavía existen

Con tiernas palabras hacia su esposa, enamoró al mundo entero

Jason Momoa, un ejemplo a seguir

Definitivamente uno de los iconos sexuales del momento. No solamente es su cara atractiva, y su escultural cuerpo. También es la energía que emana en cada conferencia o entrevista a la que acude.

Jason Momoa siempre está riendo, o demostrando su amor a sus seres queridos en público. Lo hemos visto de Khal Drogo o del mismo Aquaman, siempre mostrando su lado más salvaje y varonil a las pantallas.

Sin embargo, en la vida real es uno de los famosos más tiernos del medio. Ama el color rosa, es un padre cariñoso, un romántico empedernido, y se siente inclinado por las causas sociales y naturales. 

Recomendados

Momoa prueba que la masculinidad poco tiene que ver con cómo se viste uno o aquel que reprime sus sentimientos o emociones. El actor grita al mundo cómo se siente sin vergüenza alguna.

Él siempre ha sido sincero sobre cómo su esposa –11 años mayor que él– siempre ha sido el amor de su vida. Recientemente, dedicó unas palabras que lo volvieron un ícono del romance. 

Si alguien dice que algo es imposible, yo les digo ‘Escuchen, yo me casé con Lisa Bonet. Todo es posible.’, manifestó Jason Momoa.

¿Hay alguien más tierno que él?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos