Actualidad

Los hombres en tacones, las mujeres con trajes; la época “extraña” que estamos viviendo

El mundo está evolucionando y hay que entenderlo con respeto.

Se están rompiendo los estereotipos

Los paradigmas que por mucho tiempo nos han formado están cambiando. Se está entendiendo –por fin– que la orientación o la identidad sexual no tiene nada que ver por cómo te vistes.

Muchos artistas masculinos han comenzado a usar atuendos que son considerados «más femeninos». ¿El resultado? Se siguen viendo igual de atractivos. 

Recomendados

¿Lo más sorprendente? Al menos para algunos, es que ellos no cambian en lo absoluto su persona, su talento o sus gustos. La forma en la que te decides expresar no es directamente proporcional con quiénes eres. 

También lee: Lo que no sabías de Jaden Smith, el polémico hijo de Will Smith

También las mujeres logran mostrar su lado más sensual con trajes sastres y zapatos sin tacón. Zendaya, Jaden Smith, Julia Roberts, Ezra Miller, y otros famosos han demostrado al mundo esto.

Muchos se sienten confundidos con esta tendencia que domina en las calles, los eventos y las redes sociales. Algunos de estos –confundidos y asustados– lo manifiestan a través del odio. 

Sin embargo, es importante recordar que aquello que no te afecta no tiene por qué ser tema de conversación. Mientras se alega que están expresando su opinión lo único que consiguen es querer humillar a otros por no seguir su mismo camino.

El mundo cambia, la población evoluciona, y tenemos que acostumbrarnos al cambio. No necesariamente subirnos a todas las modas, pero al menos sí respetarlas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos