Espectáculos

Actriz de ‘Aquaman’ utilizó una foto de Jason Momoa para hacer una crítica a Instagram

Amber Heard es una luchadora por la igualdad y los derechos de la mujer

La estrella de la película Aquaman, Amber Heard, criticó a Instagram por sus políticas de censura con una foto de su coprotagonista Jason Momoa.

PUBLICIDAD

Usando una foto de Jason Momoa con una chaqueta de esmoquin medio abierta, la estrella de Aquaman, señaló el doble estándar en las pautas de desnudez sobre cómo se manejan las instantáneas sin camisa de hombres y mujeres en la plataforma de redes sociales.

 

El mes pasado, Amber compartió una foto artística semidesnuda de sí misma, junto con una similar con Jason Momoa que acaba de dejar en su página de Instagram, mostrando su pecho desnudo y uno de sus pezones. Solo la foto de Amber Heard fue eliminada por Instagram.

La nota de Amber Heard de doble rasero es un punto que vale la pena plantear, teniendo en cuenta que la foto que se tomó fue de naturaleza más artística que pornográfica. Sin embargo, las imágenes de las dos estrellas de Aquaman no necesariamente cambian las políticas de la plataforma de redes sociales.

 

Aquaman ganó $ 1.147 mil millones en la taquilla mundial, una cifra que lo convierte en la película de DC Comics más taquillera de todos los tiempos. Se está desarrollando una secuela en Warner Brothers, y se espera que Jason Momoa y Amber Heard regresen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último