Espectáculos

El increíble regalo de aniversario que Priyanka Chopra le dio a Nick Jonas

Celebraron su aniversario dándole la bienvenida a un nuevo miembro de su familia

Nick Jonas y Priyanka Chopra acaban de cumplir un año de casados y para celebrarlo decidieron darle la bienvenida a un nuevo miembro de su familia. A través de sus redes sociales, Priyanka compartió el tierno momento en que sorprendió a Nick con la noticia.

Nick Jonas presume el regalo de su esposa en redes sociales

Mientras él estaba dormido, un perrito con un moño llegó a su cama para despertarlo mientras su esposa captaba el momento. El nuevo miembro de su familia lleva como nombre Gino.

El cantante no pudo contener su emoción y en su cuenta de Twitter compartió el video junto con el mensaje: «Pri llegó a casa con la mejor sorpresa esta mañana. Conozcan a nuestro nuevo perrito Gino. No he dejado de sonreír. Gracias.»

Recomendados

 

Posteriormente la actriz compartió una foto de su primer perro, Diana junto con el mensaje «Te seguimos amando más que a nada»

  1. Así es como las esposas de los Jonas Brothers demostraron ser todo lo que los necesitaban y más

Nick y Priyanka son conocidos por su gran amor por los animales, ya que frecuentemente comparten fotos con sus mascotas.  Sin embargo estamos seguras de que este no será el único regalo de la actriz para el famoso, pues su aniversario aún está por llegar y con él muchas sorpresas para la familia, pues Nick adelantó en una entrevista que había estado preparando algo muy especial para su esposa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos