Espectáculos

Así es como las esposas de los Jonas Brothers demostraron ser todo lo que los necesitaban y más

Los Jonas Brothers tienen a las mujeres más talentosas y hermosas a su lado

Los Jonas Brothers se encuentran en su mejor momento, entre un triunfal regreso a los escenarios y sus nuevas vidas como hombres de familia.  Los tres encontraron el amor en tres hermosas mujeres, quienes además se han convertido en las favoritas de muchos.

Existe la creencia de que cuando los miembros de una banda comienzan a emparejarse, comienzan a fracasar, se separan o terminan peleados (cof, cof, Yoko Ono y The Beatles). Sin embargo, Los Jonas Brothers parecen haber roto la maldición al casarse con tres mujeres que contrario de separarlos, los han mantenido más unidos que nunca.

El ‘pegamento’ que los reunió

Sí, aunque la banda estuvo separada un tiempo, especialmente tras la boda de Kevin Jonas y la intención de Nick para hacer un disco en solitario, la aparición de Priyanka Chopra y Sophie Turner hicieron que sus vidas dieran un giro de 180º.

Recomendados

Joe declaró a Harper’s Bazaar que fue su esposa y la relación sana que compartió con su familia lo que le permitió superar las heridas que había dejado la ruptura de la banda y el distanciamiento con sus hermanos.

«Me animó ver que ella tenía una relación tan buena con sus hermanos», dijo a la publicación. «Fue realmente una gran cosa para mí poder mirar y decir: ‘Tengo que arreglar mi vida'».

Por su parte, Nick, quien se casó con Priyanka reconoció que el tiempo que estuvieron separados  había sido necesario porque no solo lo ayudó a buscar «diferentes caminos creativos», sino que lo llevó a encontrar algo que jamás imaginó: Amor. «Y este amor ha cambiado mi vida para siempre», dijo.

«Al encontrarme, también pude encontrar un compañera», agregó Joe. «El impacto de enamorarse me ha hecho querer ser un mejor hombre, una mejor persona. Y, en última instancia, me hizo un mejor hermano».

La unión de hermanas

Por fortuna para todos, Sophie, Priyanka y Danielle han formado un vínculo de hermanas que ha fortalecido la unión de los hermanos. Tan es así que se hacen llamar las ‘Jonas Sisters’, haciendo alusión a que están con los ‘Jonas Brothers’.

Apoyo incondicional

Las Jonas Sisters han estado con sus esposos en todo momento, ya sea participando en sus videos musicales musicales, alentándolos en la alfombra roja o en primera fila de sus conciertos.  Sin duda, ellas se han encargado de mantener los pies de los hermanos en la tierra y se han asegurado de que no vuelva a haber rivalidad entre ellos que los separe.

Éxitos propios

Independientemente de que su popularidad se potencializó con la unión con los Jonas Brothers, tanto Priyanka como Sophie y Danielle, tienen proyectos propios que les han dado fama y fortuna en diferentes ámbitos. ¿Quién no se sentiría honrado de estar con unas mujeres tan exitosas y poderosas como ellas?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos