Una de las cantantes más respetadas de la música latina, Thalía, llegó a la alfombra roja de los Grammy Latino 2019 luciendo mejor que nunca.
Un vestido rojo ceñido al cuerpo y con una gran abertura en las piernas fue la elección de Thalía para dejar sorprendidos a todos sus seguidores y a cualquier persona que se encontrara en la alfombra roja.
La diva de México también llevó una especia de capucha, muy a lo «caperucita roja», un toque de extravagancia a la cual Thalía nos tiene acostumbrados.
La noche anterior a la ceremonia de los Grammy latino 2019, Thalía también lució hermosa en el homenaje a Juanes. Un vestido negro y largo fue la elección de la actriz, junto con unos accesorios en su cabello que le daban ese toque juvenil y arriesgado.
La noche del 14 de noviembre, Las Vegas premiará a lo mejor de la música latina en los Grammy Latino 2019. Alejandro Sanz es el más nominado con 8 y le sigue Rosalía, la sensación de la música española, con 5 nominaciones.
Ricky Martin es el encargado de conducir la ceremonia, algo que el puertoriqueño hará por primera vez. Alejandro Sanz, Rosalía, Juan Luis Guerra entre otros cantarán en vivo para toda latino américa.