Resurgió de las críticas
Son muchos los ataques que se han desatado hacia Meghan Markle. La ex actriz llegó a romper varias reglas y cambiar un poco la dinámica a la que estaban acostumbrados los ingleses.
No ha sido nada fácil adaptarse a un mundo de protocolos, acoso mediático, y al mismo tiempo lidiar con la maternidad a sus 38 años. Meghan y Harry han pedido parar los juicios hacia su matrimonio, sobre todo hacia ella.
Hasta sus amigos han abogado por ella y a las estrictas críticas que recibe continuamente. Sin embargo, después de sincerarse en medios de comunicación ha decidido tomar las riendas de su nueva vida.
El look de Meghan Markle
Con una radiante sonrisa, más hermosa que nunca, y con un look digno de una princesa sorprendió una vez más a la realeza. Con un abrigo afelpado azul marino, y un cinturón alrededor mostró su lado más elegante.
Acompañó su outfit con unas botas largas color negro, y unos guantes del mismo color. Asimismo, su cabello suelto caía sobre sus hombros debajo de un gorro azul con red que cubría la mitad de su rostro.
Su rostro denotaba gran paz, y felicidad. Una expresión que parecía no haber logrado en eventos pasados. Los rumores indican que su esposo y su cuñada Kate Middleton han sido un gran pilar de apoyo para ella.