Kate Middleton ayudando a Meghan Markle prueba que las mujeres debemos tendernos la mano para ser mejores

Juntas podemos hacernos crecer.

La eterna comparación

Kate Middleton dominó a la realeza gracias a su increíble sentido de la  moda y por su forma de ser siempre caritativa y muy sonriente. La esposa del príncipe William no había tenido otra mujer para compartir el foco de los medios. 

Por ello, ahora que llegó Meghan Markle a la familia la gente no ha podido evitar hacer una comparación. Más porque la exactriz de Hollywood ha tenido mucha presencia mediática al enamorar con sus vestuarios y por su divertida forma de ser.

Esa es la principal razón por la que los medios se han encargado de vender una rivalidad que jamás se ha comprobado. Esto mucho tiene que ver con el estereotipo que las mujeres no pueden mantener una amistad sin querer competir.

Ambas son amantes de la moda y de las acciones caritativas. Esto las une, no las separa al contrario de lo que se ha dicho en los medios. Las mujeres, de la realeza o no, son más propensas a  ser comparadas por todos. 

Algo que poco ha pasado entre Harry y William, quienes presumen una hermosa relación y todos quieren saber más del amor que se profesan. Las mujeres de la realeza, por su parte, solamente han recibido crueles comentarios.

View this post on Instagram

✨♥Lovely couple♥✨ #SussexRoyalTour

A post shared by About Cambridge, Sussex & York (@aboutcambridgesussexandyork) on

El apoyo de Kate Middleton

Desde tiempo atrás, Meghan se ganó la antipatía de los ingleses. Han sido muchos los ataques que ha recibido y en una entrevista confesó lo difícil que estaba siendo adaptarse a la maternidad cuando todos te están criticando.

View this post on Instagram

Kate opted for a repeat and wore her white Alexander McQueen coat dress when she visited Belgium in 2017. She first wore it for Princess Charlotte's Christening and again at last year's Trooping the Colour, then for Meghan and Harry's wedding. The coat is a customized piece based on the designer's pleated open neck coat (US$2,975). It features a wing collar, peaked shoulders and a fit-and-flare silhouette. Kate's version has no pleats and pockets, and she also had it modified with full-length sleeves. Our affordable version is made of cotton/spandex, it has the hidden button placket at centre front. Padded shoulder and lightweight. #katemiddletondress #katemiddletoncoatdress #replikate #replikates #duchessonabudget . . . . . . . . . . . . . . . . . #katemiddleton recycled her outfits. #replikate #replikates #katemiddletonstyle #royalfashion #duchessofcambridge #duchessonabudget #duchesskatemiddleton #katemiddletoncoat #duchess #duchesskate #dresslikeaduchess #britshroyalfamily #kateofcambridge #royalfashion

A post shared by Duchess On A Budget (@duchessonabudget19) on

Muchos aseguran que Kate Middleton le está brindando apoyo emocional. Las mujeres de la realeza, al contrario de lo que se piensa, se han convertido en aliadas en un mundo que se esfuerza en enemistarlas. 

Te recomendamos en video: