Uno de los recordados actores de Friends ha preocupado a los fans y los ha dejado en shock al mostrarse más demacrado que nunca.
Se trata de Matthew Perry, quien daba vida a Chandler Bing en la famosa serie de los 90, y a quien se ha visto con un aspecto que ha alarmado a todos.
A través de las redes han circulado algunas imágenes en las que se ve a Perry en lo que parece ser una cita con una mujer desconocida luciendo desaliñado, con su cabello sin peinar, un rostro muy demacrado, barba descuidada y con ropa grande.
Esto sin duda han preocupado a los fans y los ha hecho pensar si ha recaído en sus adicciones de alcohol y droga.
«No lo puedo creer, pensé que era alguien de la calle», «parece un vagabundo, ¿qué le pasó?», «OMG ese no puede ser Chandler nooo», «dios mío será que recayó en las drogas y el alcohol, que mal por él», y «pero si ya se había recuperado no puede ser que volvió a las drogas :(«, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes.
Y es que en anteriores ocasiones, el actor ha sido muy sincero y ha hablado sobre las luchas que ha librado con las adicciones, pues incluso estuvo en rehabilitación y parecía que de verdad había mejorado, pero las recientes imágenes han alarmado a todos.
La última vez que se había visto a Perry fue en la primera imagen que publicó Jennifer Aniston en su Instagram, que reunió a todo el elenco de Friends, y el actor lucía muy bien y feliz.