Lucero afirma que el famoso catálogo de Televisa no es más que una “leyenda urbana”

Lucero ha sido muy cuestionada sobre el tema, pues supuestamente aparece en él

La cantante mexicana Lucero fue cuestionada en conferencia de prensa sobre el famoso catálogo Televisa en el que supuestamente aparece desde que comenzó su carrera en la empresa. Y es que hace unos meses, circuló una imagen en Internet, donde aparecen los datos personales de la también actriz así como el precio por "pasar la noche con ella".

Ahora, Lucero habló frente a los medios para aclarar la situación y se limitó a decir que dicho catálogo no es más que "una leyenda urbana"

"En cuanto al catálogo de Televisa nunca he sabido de nadie que lo tuviese. Qué coraje que estén hablando de una tontería tan grande. Nunca me he dedicado a las drogas, ni a la prostitución, ni al alcohol. Nunca me ha gustado hacer algo que me pueda avergonzar", explicó durante la presentación de su nuevo material discográfico.

LEER MÁS: Ex productor revela detalles y nombres del 'catálogo sexual'

lucero

LEER MÁS: Lucero habla sobre el futuro musical de su hija menor

Es bien sabido que desde pequeña la carrera de Lucero fue manejada con mucha cautela, pues era el ejemplo de la niña perfecta, que después pasó a convertirse en la llamada "Novia de América". 

Hace un año, actrices, cantantes y modelos, rompieron el silencio y denunciaran casos de acoso sexual en los que se vieron involucradas dentro de la industria, asegurando que publicistas y ejecutivos las buscaban para darles trabajo".  Kate del Castillo y Karla Sousa fueron las primeras en abrirse al respecto.

“En las comidas de publicistas, eras básicamente una elegida, así ¡wow! si te invitaban… porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire”, afirmó Kate del Castillo.

Otras famosas declararon que cuando las llamaban para ir a la fiesta o reunión de un ejecutivo, era prácticamente obligatorio hacerlo. si querían conseguir una buena propuesta de trabajo.

Famosas confirman la existencia de un ‘catálogo sexual’ en una televisora

Varias actrices y cantantes han contado su verdad sobre este bochornoso hecho.

Te recomendamos en video