Espectáculos

Lucero habla sobre el futuro musical de su hija menor

Lucero reveló qué pasará con su hija ahora que le ha su talento musical al mundo

Lucero y Mijares son dos de los intérpretes de música en español favoritos del espectáculo, con un carisma y un talento innegables. Sin embargo, es su hija Lucerito,  conocida como ‘La Beba’ Mijares,  quien ahora está acaparando la atención.

PUBLICIDAD

A pesar de que siempre mantuvieron a sus hijos fuera de los reflectores, parece que ha surgido un interés en la música pues tanto José Manuel Lucerito, han mostrado interés en la música. 

Recientemente Mijares reveló que su hija es quien lo ha ayudado a elegir sus canciones para sus discos y que es ella quien lo «corrige» cuando está desafinando.

Ahora fue Lucero quien habló de este talento que tiene su hija.

“Lucero chica nos aconseja a todos porque tiene un gran concepto y muy buen oído en cuanto a la música, nos da consejos, nos da tips a todos en la familia”, confesó la cantante en entrevista para People en Español.

LEER MÁS:Como muy pocas veces, Lucero y su hija aparecen juntas en una entrega de premios: 

A pesar de que la cantante reconoció que heredó el talento musical pero aseguró que aún no tiene muy claro si su hija quiere desarrollarse en el escenario pero que decida lo que decida, la apoyará.

“No sabemos si un día se vaya a dedicar algún día a la música o estará en backstage haciendo producción, arreglos, música, ella va creciendo y descubriendo lo que le gusta en cuanto a la música».

LEER MÁS: Lucero impacta con foto en bikini en Instagram a sus 49 años

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último