Espectáculos

Lucero impacta con foto en bikini en Instagram a sus 49 años

La actriz estaba haciendo yoga en la playa

Lucero es una de las actrices mexicanas más seguidas de Instagram, sus publicaciones consiguen miles de likes y cientos de comentarios, por lo que uno de sus últimos post donde hacer alarde de su cuerpazo en bikini no iba a pasar desapercibido.

La también cantante de 49 años de edad, celebró el Día del Medio Ambiente con una foto de ella en bikini haciendo yoga en pleno atardecer playero.

Recomendados

 

“Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga… siempre digo que las cosas más lindas de la vida, son gratis! #VivirEsMaravilloso #DiaMundialDelMedioAmbiente», escribió la recordada protagonista de Lazos de Amor.

Sus seguidores no tardaron en notar la buena figura de Lucero “Con todo respeto que te mereces pero estas hecha un bombón hermosa”.

“Ave María pero que cuerpazo te cargas Hogaza, ya quisiera yo a mis 2? primaveras tener ese cuerpazo” fue uno de los otros inventivos comentarios, resaltando los buenos atributos de la ex esposa del cantante Mijares.

Con esta foto, Lucero reivindica a todas las mujeres ya casi en sus cincuenta años, dejando claro que pueden lucir mejor que cualquier jovencita. Se une a la lista de Thalia y Jennifer López como las que se enfocan en cuidar su cuerpo y tener una figura envidiable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos