Como muy pocas veces, Lucero y su hija aparecen juntas en una entrega de premios

¡Cómo ha pasado el tiempo! Los hijos de Lucero y Mijares no suelen aparecer frente a las cámaras

La cantante mexicana Lucero demostró que sigue siendo de las cantantes más talentosas y la "novia de América" por excelencia pues resultó la indiscutible ganadora en la categoría de Solista Femenina del Año de los Premios Bandamax, evento que celebra a los máximos exponentes del género regional mexicano. Sin embargo, durante la transmisión en vivo, fue la acompañante de la cantante quien acaparó la atención de todos.

Se trata de Lucerito, su hija de 12 años quien acompañó a su mamá en la entrega de premios.

A través de las redes sociales, los usuarios compartieron fotos donde ambas aparecen celebrando el gran triunfo de la cantante. Sin duda, la emoción de la niña de 12 años dejó ver lo orgullosa que está de su mamá. Y como era de esperarse, lose seguidores compararon el físico de la niña con sus padres y coincidieron con que Lucerito es la viva imagen de su padre y también cantante mexicano, Mijares.

#Lucero e #Lucerito 😍❤

A post shared by Família Lucerina Brasil (@familucerinabr) on

Al terminar el evento, Lucero recalcó que sus hijos son parte fundamental en su desempeño artístico, además de que son ellos mismos los que han optado por cuidan al máximo su privacidad, por lo que prefieren no hacer apariciones frente a los medios de comunicación.

Lucerito es fruto de la relación de Lucero y Mijares pero desde que nacieron ella y su hermano, han permanecido lo más lejos posible de los reflectores y el ojo público, pese a la popularidad de sus padres. Aunque claro, ahora que están más grandes, no han perdido la oportunidad de acompañarlos en los momentos importantes de su carrera, a pesar de que llevan varios años separados y cada uno haciendo sus propios proyectos,