Espectáculos

Angelina Jolie revela cómo Maléfica le ayudó a sentirse más fuerte tras su divorcio

Y las similitudes entre ella y el personaje

Tras el estreno de «Maléfica» Angelina Jolie ha hablado sobre su regreso a la pantalla con este personaje y porque después de años de haber realizado la primera parte, sintió que regresar a este papel le dio la fuerza para volver a sentirse poderosa y segura de sí misma.

Angelina Jolie explica porque se identifica con Maléfica

En una entrevista con Vanity Fair, la actriz confesó que los años después de haber interpretado a Maléfica por primera vez no fueron los más fáciles, pues fue en estos momentos cuando se anunció su divorcio de actor Brad Pitt, la batalla legal por sus hijos y la primera vez que tuvo que despedirse de Maddox para que fuera a la Universidad.

«Los últimos años no han sido los más fáciles desde que interpreté el papel… he pasado por diferentes cosas en mi vida y estaba feliz de volver a interpretar a Maléfica. Ella me hizo sentir fuerte de nuevo. Tienes que estar preparada para las cosas buenas y malas porque todo te lleva a cosas mejores y te hace más fuerte.»

Recomendados

 

Ota cosa que le hace identificarse con su personaje fue su sentido maternal, ya que asegura que al igual que la protagonista, ser madre cambió su vida y sacó lo mejor de ella, razón por la cual quiso que sus seis hijos la acompañaran durante el estreno.

  1. Los hermosos vestidos con los que Elle Fanning trajo a Aurora a la vida real

 

Pero a la vez reconoció que el sentimiento de no ser comprendida va más allá de los años recientes, pues incluso cuando era más joven, la gente la percibía como alguien que estaba perdida y esto la hacía sentirse como la villana, no aceptada y fuera de lugar, lo que era difícil para ella pues tuvo que luchar para ser reconocida como una actriz seria.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos