Moda y Belleza

Los hermosos vestidos co los que Elle Fanning trajo a Aurora a la vida real

Su sentido del estilo es impecable

Elle Fanning, quien interpreta el papel de la princesa «Aurora» en la película «Maléfica» es conocida por su buen gusto y su increíble estilo a la hora de asistir a las alfombras rojas al rededor del mundo, por lo que la temporada de estrenos de la cinta de la villana más famosa no fue la excepción, pues en numerosas ocasiones vimos a Elle traer a la vida a una princesa de cuento de hadas con sus hermosos vestidos.

Los increíbles vestidos de Elle Fanning

Para el estreno de la película en Londres, Elle Fanning eligió un hermoso vestido verde menta con bordados de pedrería y holanes de la marca Armani Privé, el cual acompañó con aretes Sutra.

En otro evento la actriz volvió a elegir un vestido de color claro con bordados florales, esta vez de la firma Elie Saab, un diseño off the shoulder con cinturón y transparencias en la parte baja.

Recomendados

  1. Kylie Jenner lleva una costosa bolsa Chanel a una noche de películas

 

Incluso una vez que había terminado de filmar la primera parte de Maléfica, Elle continuó demostrando su amor por los vestidos de princesas con este diseño de Gucci.

En una de sus publicaciones en redes sociales la actriz compartió una visita al castillo de Disney con el mensaje «Aquí es donde duermo» mientras usaba un vestido midi en tono crema con volantes y zapatos rosas.

Durante el estreno de Maléfica en Los Ángeles, la famosa eligió un vestido verde con adornos de flores Gucci que parecía salido de un cuento de hadas.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos