Espectáculos

Hailey Baldwin no merece ser atacada, el problema es la persona que no respetó la relación

El triángulo amoroso entre Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Baldwin tiene años de sonar en todas las noticias. ¿Existe algún culpable?

El triángulo amoroso

El triángulo amoroso entre Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey Baldwin tiene años de sonar en todas las noticias. Sin embargo, al fin se cerró un ciclo cuando Justin y Hailey contrajeron nupcias a mediados del año pasado.

Selena había guardado silencio; se había concentrado en recuperarse física y emocionalmente. El día martes ella liberó sus últimos dos singles en donde manda claras indirectas a su pasada relación con el canadiense.

Aunque en ellas no hay odio ni rencor. Solamente cuenta cómo fue el proceso de sanación que tuvo, y cómo ha seguido adelante hasta reconstruirse en una mujer segura de ella misma y que se ama. 

También lee: 7 lecciones de Selena Gomez para cerrar una relación tóxica

No es nuestra relación 

Muchos se han encargado de juzgar, insultar, y menospreciar a las tres partes de esta polémica historia. Unos pocos se burlan de lo «intensa» que es Selena Gomez. Anulando que ella tuvo que enfrentar ansiedad, depresión, un corazón roto y una relación de muchos años. 

Por su parte, Hailey Baldwin ha sido objeto de burlas por muchos otros. No se cansan de mencionar que es el «segundo plato» del cantante, que «no la quiere de verdad» o que solamente está con ella porque «le permite todo».

La modelo de 22 años no tiene por qué ser blanco de las burlas. No es su relación, y Hailey solamente está intentando ser feliz con su pareja. Ya funcione o no será problema solo de ella y de Bieber.

Al final no es nuestra historia, y no somos quién para atacar a otros. Ellos ya cerraron capítulo, ¿por qué nosotros tendríamos que seguir de intensos?

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último