Wellness

Las mujeres que han tenido el corazón roto son las que aman más fuerte

Aprendes tu valor como persona, y eso te vuelve invencible.

Nos ha enseñado Hollywood que la tristeza, los malestares del corazón, y cualquier problema en la vida se cura cuando consigues a quien amar. Para el entretenimiento romántico es la vacuna que todo ser humano necesita para dejar atrás sus asuntos sin resolver.

Lo peligroso es que funciona muy bien para cualquier historia, pero creemos que esa es la realidad y la fórmula para hacer funcionar nuestras vidas. ¿El resultado? Corazones rotos, relaciones tóxicas, y un vacío que no se puede llenar con besos.

¿Lo peor? Tener un corazón no es nada fácil, y a veces tarda años en reponerse. Sin embargo, es una dolencia con la que debes vivir, sonreír, y ser funcional. Porque el mundo no para por una relación que no funcionó.

Recomendados

Las mujeres que han conseguido sanar, y vencer, necesitan un aplauso. Es mucho más complicado en verdad cerrar un ciclo, y no taparlo con cualquier otra relación para no lidiar con el dolor.

Quienes han salido de la adversidad –sobretodo aquellos que enfrentaron a alguien tóxico en su vida– son más fuertes. Saben qué aceptar y qué errores no volver a cometer. 

No es que tengas pase libre y nadie te vuelva a romper el corazón. Sin embargo, aprendes a ser más tolerante, a valorar los pequeños detalles, y a rechazar a todo aquel que falte el respeto a tu amor propio.

Los corazones rotos no son en balde, son poderosas lecciones que definen nuestro presente. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos