Espectáculos

Vadhir y Eugenio Derbez se piden perdón entre lágrimas y abrazos

Vadhir rompió a llorar por la presión de su padre.

Un emotivo viaje

Se ha promocionado mucho la producción de Amazon Prime Video en la que siguen las vacaciones de los Derbez.  Normalmente los podemos de ver en redes sociales como una familia unida, y muy divertida. 

Sin embargo, como todos, ellos también sufren de muchos problemas, roces, y peleas como todos. Solamente que esta familia intenta siempre mejorar y busca tener relaciones más profundas.

Recomendados

Esa fue una de las razones principales del viaje que hicieron. Durante un mes se desconectaron de redes sociales para pasar tiempo de calidad, y conocerse mejor.

Los problemas de Vadhir y Eugenio Derbez

El pequeño reality De Viaje con los Derbez ayudó a la audiencia a conocer más a esta familia.  Hubo una conexión especial entre Aislinn y Alessandra Rosaldo, y también la esperada reconciliación entre José Eduardo y su papá.

Aparentemente, Eugenio con quien más se lleva es con su hijo Vadhir Derbez. En redes sociales no dejan de señalar que él y Aislinn son los favoritos del actor, y el joven siempre está bromeando con su padre.

Sin embargo, mostraron una nueva faceta durante este proyecto. Él no ha logrado perdonar del todo al comediante por no ser un padre presente durante su niñez.

Asimismo, Eugenio admitió que a quien siempre le ha exigido más es a él por los grandes talentos que tiene, y entre lágrimas le pidió perdón. Mientras tanto, su hijo también rompió a llorar al confesar que siempre busca su aprobación, pero que él es muy exigente. 

Fue un hermoso momento para los tres hijos y su padre. Nadie contuvo el llanto, y entre abrazos, risas y palabras dulces prometieron ser más fuertes que nunca. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos