Espectáculos

La tierna protección que Eugenio Derbez le da a su hijo Vadhir

Eugenio Derbez siempre está apoyando a sus hijos.

Eugenio Derbez es un padre amoroso y protector con todos sus hijos. Siempre los ha apoyado en el camino que eligen, y en los proyectos en los que todos han participado. Definitivamente es su mayor promotor.

Ahora fue Vadhir Derbez quien ha tenido todo el apoyo de su familia, en especial de su papá. El joven ha decidido lanzar una nueva canción llamada «Mala», con un candente videoclip y un pegajoso ritmo ha cautivado redes sociales.

Recomendados

Y por supuesto, Eugenio ha invitado a sus 8.8 millones de seguidores a apoyar el sueño de su hijo. Con muchísimas historias, con links, y hasta un video en donde se encuentra junto a Alessandra y Aitana bailando la canción.

Los amigos del orgulloso padre no han dudado en felicitarlos a los dos, y los fans se han enternecido con la protección que siempre le brinda a aquellos que ama.

En los comentarios del videoclip muchos confesaron que habían llegado ahí por los insistentes comentarios del líder del clan. También Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez han ayudado a Vadhir a conseguir más vistas. 

Él, por su parte, ha confesado que siempre ha sido su sueño convertirse en cantante. Ya había sacado varias canciones, pero ésta es la que más ha llamado la atención.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos