Espectáculos

Los fans se rinden ante Tilda Swinton como Joker en la nueva película de Batman

Se propone hacer un Joker no binario.

¿El Joker será mujer?

Un rumor en redes sociales que ha vuelto viral. Toda la semana se ha hablado del Joker, y su última interpretación realizada por el increíble actor Joaquin Phoenix. 

PUBLICIDAD

Muchos han preguntado sí éste será el villano que tendrá que vencer Robert Pattinson. Sin embargo, desde un inicio se aclaró que la película seguía una línea diferente.

Por lo tanto, ¿quién será el villano al que enfrentará esta versión juvenil de Batman? Los fans exigen que se dé un giro a la historia y sea una mujer el nuevo joker. 

Y claro, es la actriz Tilda Swinton el nombre que más sonó. Una de las artistas más versátiles y talentosas actualmente ha unido hasta a los más escépticos.

Tilda Swinton

Tilda Swinton es el nombre que más ha sonado

La fiebre nació gracias a la escritora Britt Hayes. Ella propuso en su plataforma Birth. Movies. Deathesta alocada idea. Lo que no se esperaba era el gran ánimo con el que tomaron la noticia.

https://twitter.com/ForUcinema/status/1179141335875502087

Asimismo, ella propone hacer de este personaje uno no binario.

«No hay ningún actor que trabaje hoy día para llenar esos icónicos zapatos de payaso (refiriéndose a los de Joaquin Phoenix) sólo Swinton (…) Tilda es un verdadero camaleón cuyo trabajo es, en sí mismo, una subversión de su oficio.

Su habilidad para transformar y mutar eclipsa la de sus compañeros, ella no usa sus personajes y sus atributos como accesorios. Ella habita el papel. Ella se convierte. Ella es. Quizás su único igual es Daniel Day-Lewis, cuya reciente jubilación deja un vacío. No estamos hablando de un o una intérprete, estamos hablando de la gran Tilda», escribió Hayes.

Nadie duda de su talento

Nadie duda del talento de Tilda Swinton. Ha demostrado un sinfín de veces su capacidad. Por lo tanto, provocó una fiebre en los usuarios de redes sociales al imaginarla como Joker.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último