Espectáculos

7 razones para amar aún más a Joaquin Phoenix y a su enorme corazón

No solo es un increíble actor, es una persona muy noble.

Nos rendimos ante Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix tiene 44 años, tres nominaciones a los Premios Oscar, un Globo de Oro, y otros premios que lo han posicionado como uno de los favoritos de Hollywood.

No es para menos. El actor tiene una capacidad de interpretar cualquier papel haciéndote olvidar todo lo demás. Su versatilidad nos ha cautivado desde tiempo atrás –pero gracias a Joker– esto se ha puesto una vez más en la mira.

Son muchas las razones para amarlo, más allá de su increíble talento. Es también un ser humano que siempre está luchando por causas nobles, altruista, y alguien muy fuerte.

Recomendados

1.- Es un actor increíble. 

Ya hicimos un recuento de su trayectoria cinematográfica, y es impresionante. Nos ha transportado a la locura, la soledad, y la maldad con todos sus personajes.

2.- Lucha por los derechos de los animales. 

Es vegano desde la infancia, hace grandes donaciones, se manifiesta, y lucha de forma incansable por el respeto a la vida animal y a la ecología.

3.- Lleva su vida de forma congruente. 

No es una moda, no le interesa quedar bien con nadie. Él simplemente se ha sentido conectado con el planeta tierra, y lo manifiesta activamente.

4.- Es un muy atractivo. 

Es un hombre que no encaja exactamente en los estereotipos y aún así nos arranca demasiados suspiros.

5.- Ha vencido muchos obstáculos. 

Ha tenido una vida muy trágica. De niño fue parte de una secta llamada Los Hijos de Dios,y  vio morir a su hermano por una sobredosis de drogas. Su llamada al 911 se hizo viral, y huyó por unos momentos de los medios de comunicación.

6.- Se ha construido a sí mismo. 

Ha trabajado mucho en cerrar las heridas de su pasado. No espera que nadie lo salve, él mismo lo ha hecho.

7.- Es un romántico empedernido. 

Aunque reservados, su historia de amor con Rooney Mara es muy hermosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos