Espectáculos

Joaquin Phoenix y Rooney Mara enamoran a Hollywood

La pareja acaba de comprometerse.

La pareja de actores acaba de comprometerse. Instagram

Se conocieron mientras grababan Her (2013), la película que puso a Joaquin Phoenix de nuevo en el mapa de Hollywood. Pero no fue hasta que compartieron en el set en María Magdalena cuando Rooney Mara cayó rendida en sus brazos. La pareja acaba de comprometerse y regalaron al mundo tiernos gestos de amor durante el Festival de cine de Venecia.

PUBLICIDAD

Phoenix fue ovacionado en la muestra por su interpretación del Joker y Mara estaba a su lado. La pareja atravesó los románticos canales de la ciudad italiana, dejando huella de su afecto en unas fotografías en blanco y negro, capturadas por Greg Williams, que se viralizaron en las redes.

Ermitaños en Hollywood

Joaquin Phoenix y Rooney Mara están juntos desde 2016, cuando ella interpretó a la famosa pecadora y él a Jesús de Nazaret. Desde entonces se mudaron a Hollywood Hills, en Los Ángeles, donde aman estar aislados.

Según contó un allegado a la pareja a US Weekly, “no les gusta salir fuera”. Los actores prefieren pasar las horas encerrados en su hogar: “Principalmente, les gusta estar juntos y solos. Están en su propia burbuja”.

Comprometidos

A finales de julio, medios estadounidenses informaban sobre el compromiso de los actores. Los rumores surgieron cuando Mara lució un anillo de diamantes, que llamó la atención de los paparazzis.

Debutaron como pareja de forma oficial en el Festival de Cannes de 2017, cuando Joaquin Phoenix ganó como mejor actor por la cinta En realidad, nunca estuviste aquí. Ahora en Venecia dejaron en claro estar completamente enamorados.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último