Espectáculos

Kim y Kourtney Kardashian comparten inéditas imágenes de su adolescencia en las que lucen irreconocibles

Kim Kardashian causó furor en las redes al publicar una imagen nunca antes vista de su adolescencia junto a su hermana Kourtney Kardashian.

Kim Kardashian causó furor en las redes al publicar una imagen nunca antes vista de su adolescencia junto a su hermana Kourtney Kardashian.

En la imagen, las famosas celebridades aparecen abrazadas luciendo completamente diferentes a como lucen actualmente. Kourtney lucía una blusa en tono celeste y un pantalón negro, y Kim llevaba un vestido blanco y unas botas negras.

 

“Vamos a Armenia”, fue el escrito que acompañó la reveladora imagen que en solo un día obtuvo más de 2 millones de likes y más de 14 mil comentarios.

Además, Kourtney también publicó una inédita imagen de las dos en 1996, y lucen completamente irreconocibles. Ambas aparecen con abrigos y sombreros.

“Que guapas se ven, hermosas”, “así naturales se veían mucho mejor”, “que lindas eran jóvenes y naturales”, “que preciosas las dos, se parecen a su papá», «hermosas hermanas, al natural eran mejor», y «unas princesas», fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Kim y Kourtney han demostrado ser unas de las hermanas más unidas y así lo muestran a través de las redes sociales, donde publican constantes imágenes juntas, y además sus hijas, Penélope y North tienen una relación muy bonita y se han convertido en más que primas, amigas.

 

Te recomendamos en video

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último