Espectáculos

El difícil momento que Zahara Jolie Pitt debió enfrentar cuando su madre biológica reapareció

Zahara Jolie Pitt fue adopatada por Angelina Jolie cuando era una bebé. Tuvo poca conexión con su familia biológica, pero su madre apareció hace un tiempo.

Angelina Jolie adoptó a su primera hija, Zahara Jolie Pitt, cuando apenas tenía seis meses, en el 2005. Lo que nunca pensó la joven originaria de Etiopía es que debería enfrentarse a su pasado cuando ya tenía toda su vida establecida en Estados Unidos dentro de una de las familias más famosas de Hollywood.

Sin embargo, cuando Zahara cumplió 12 años debió enfrentar un duro momento: su madre biológica reapareció y solicitó contactarlas.

“Solo quiero que sepa que estoy viva y que he intentado durante muchos años hablar con ella”, pidió entonces la madre biológica de Zahara.

 Zahara Jolie Pitt era un bebé cuando fue adoptada

Era la solicitud que le hacía Mentewab Dawit Debiso, madre de Zahara a Angelina Jolie y Brad Pitt, sin embargo ellos continuaron con sus vidas.

“No quiero que me devuelvan a mi hija, solo quiero poder estar en contacto con ella y llamarla de vez en cuando”, explicó la mujer.

Debiso reconoce que Angelina le ha dado excelentes oportunidades a su hija, sin embargo, pidió tener contacto con ella frecuente.

“Ella ha estado con mi hija desde que era un bebé, pero eso no quiere decir que no la eche de menos, la echo de menos todo el tiempo. Pienso en ella todos los días y siempre intento escuchar su voz o ver su carita. Sé cuándo es el día de su cumpleaños pero me siento muy triste por no poder celebrarlo con ella. Me gustaría tanto poder celebrar un cumpleaños con ella y pasar unos días especiales”, confesó la mujer en aquella ocasión.

Hasta donde se sabe, Zahara no tuvo contacto con su madre biológica; sin embargo, este tipo de situaciones que enfrentan personas adoptadas pueden crear inseguridades y derivar en tristeza.

“Sé que su vida está con Angelina en otro país y que habla un idioma diferente al mío. Tiene una vida que yo nunca le podría haber dado, pero aun así me gustaría que supiese que estoy aquí. Mi hija ha crecido hasta convertirse en una mujer muy hermosa y estoy muy orgullosa de ella”, reveló también la mujer.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último