Espectáculos

Así fue la fiesta de compromiso de JLo y ARod

Con un espectacular vestido blanco, JLo celebró su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez. La fiesta se realizó en una mansión de Los Ángeles.

Una celebración íntima, con amigos y familiares, fue el marco perfecto para que JLo y ARod sellaran su compromiso. La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y personales, por lo que decidió celebrar por todo lo alto su amor.

La propia Jennifer Lopez difundió este fin de semana algunas fotografías de la fiesta de compromiso. La romántica velada fue organizada por la cantante y compositora Carole Bayer Sager, a quien la propia Jennifer agradeció en su Instagram.

“Gracias Carol y Bob por la noche más bella y elegante… Los amamos”, escribió JLo junto a una fotografía de ella y Alex Rodríguez besándose tiernamente. En la imagen además se puede ver el hermoso anillo que recibió en marzo cuando ARod le pidió matrimonio.

Felicidad compartida

Un momento muy íntimo y familiar fue compartido por JLo con la foto donde están junto a su hija Emme y la hija de Alex, Ella. Ambas niñas se ven felices y muy unidas con sus padres, lo que demuestra la excelente relación que han consolidado como familia.

La mansión de Carole Bayer Sager fue el escenario de la romántica velada, donde el color blanco tuvo un papel estelar. “Fue una reunión con velas por todas partes, flores blancas y luces púrpuras”, aseguró una fuente a Telemundo.

Entre los invitados estuvo la mejor amiga de JLo, Leah Remini, quien también publicó una fotografía con la cantante, bailarina y actriz en su cuenta Instagram.

JLo enamorada

La fiesta “fue una ocasión para celebrar su compromiso con todos sus amigos de Los Ángeles”, indicó a Telemundo el informante. Al evento acudieron además su manager Benny Medina, el presentador Ryan Seacrest y el actor Ángelo Pagan.

Jennifer Lopez se mostró enamorada y radiante en la velada. Así se mostró en una selfie que compartió, este domingo, que fue recibida como miles de comentario por sus seguidores y más de un millón de likes.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último