Espectáculos

Las fotos de Lidia Ávila con sus hijos que muestran que cumplió su sueño de ser madre

Lidia Ávila vivió un duro golpe hace 10 años cuando su hija Sophia, de solo 6 meses, falleció, pero la vida le permitió convertirse en madre nuevamente.

Lidia Ávila vivió un duro golpe hace 10 años cuando su primera hija Sophia, de solo 6 meses de nacida, falleció.

Su mundo se vino abajo en ese entonces, pues no hay nada más doloroso que perder a una hija, pero ella siguió adelante y buscó la fortaleza en su propia bebé y las enseñanzas que le dejó.

“Aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí, simplemente quiero hacer un pequeño homenaje a todas aquellas madres que me escriben y que han pasado por el dolor más grande que puede existir y que me dicen que soy inspiración para ellas», reveló la integrante de OV7 a través de sus redes al compartir por primera vez una foto de su pequeña Sophia.

A pesar de la terrible pérdida, la vida la premió luego, y le permitió convertirse en madre nuevamente, y actualmente es feliz junto a su esposo Issac de Hita y sus dos hijos Erik de Hita Ávila, a quien tuvo en 2014 y Lidia de Hita Ávila a quien tuvo en 2015.

A través de las redes, la cantante comparte imágenes de sus dos hijos que se han convertido en todo para ella, y muestra lo mucho que han crecido y lo feliz que es junto a ellos.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último