La historia de amor entre Luis Díaz y Geralndine Ponce parece sacado de un cuento de hadas, ya que se ha conocido públicamente que ambos han estado juntos desde hacxe varios años, inclusive, cuando Luis no había iniciado en el fútbol profesional, convirtiendo a Geraldine en la mujer que lo ha estado acompañando desde los cimientos de su carrera como futbolista profesional.
De hecho, muchos de los seguidores del futbolista le han pedido no descuidar a Geraldine, ya que ha sido la mujer que lo ha apoyado cuando no tenía la estabilidad económica actual.
También puedes leer: Lucho Díaz se casó, y estos fueron los jugadores de la Selección Colombia que estuvieron presentes
Así lucía Geraldine Ponce, esposa de Luis Díaz sin Cirugías estéticas
Luego de que Lucho fuera construyendo un patrimonio so´´olido, la pareja pudo darse uno que otro ‘lujito’, no solo con prendas de diseñador y propiedades, sino que también con algunos retoques estéticos. En el caso de Geraldine, se sometió a una liposucción, rinoplastia y algunas modificaciones en sus labios, así como una bichectomía.
Pese a que su rostro se ve en armonía, el cambio físico ha sido evidente. Pero sin duda, lo más importante, ha sido el apoyo mutuo que se han brindado en estos años juntos como pareja.
Lucho Díaz llega al Bayern Múnich
La novela deLuis Díazy su futuro llegó a puerto bávaro, con la salida del guajiro de Liverpool, club con el que se convirtió en campeón de la Liga Premier de Inglaterra y en donde fue uno de los jugadores claves, para su arribo a territorio alemán en donde ya fue presentado por Bayern Múnich. Luis Díaz será el tercer colombiano en el Bayern, en donde ya estuvieron Adolfo El Tren Valencia y James Rodríguez, dos jugadores que supieron conquistar título.
El primer representante de nuestro país fue el vallecaucano (Valencia) que llegó directo desde Independiente Santa Fe y se hizo sentir desde su debut con un doblete frente a Friburgo en 1993, año en el que logró 11 goles y se coronó campeón de la Bundesliga con Franz Beckenbauer como entrenador.