Hace unos días, Érika Zaba anunció que se retiraría de los escenarios para descansar y disfrutar de la última etapa de su embarazo.
PUBLICIDAD
La noticia del embarazo de Érika Zaba tomó a todos por sorpresa ya que debido a que ya tiene 40 años, puede ser un riesgo. Eso sí, la cantante siempre ha demostrado una gran ilusión pero sobretodo fortaleza para formar una familia al lado de su esposo, el empresario Francisco Oliveros.
Ahora que «la Güera» tiene 34 semanas de embarazo, compartió con sus fans cómo ha sido su experiencia en la recta final antes de recibir a su primer bebé.
A pesar de que afirma que en general ha tenido un muy buen embarazo , hay cosas que aún no tiene listas como el cuarto del bebé o su nombre. también confesó que quiere arreglarse bonito para las fotos del recuerdo pero que eso lo irá arreglando conforme se acerque la fecha.
«Bien me decían que después de los 7 meses ya se botaba la panza y Zaz ! Pues sí , tenían razón ☺️ ahora si ya cuando estoy sentada , siento el codo del bebé en la garganta», escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
Sobre los cambios de su cuerpo, Zaba reveló que cada vez se siente más pesada, pues el bebé está creciendo más y más.
PUBLICIDAD
«(Mi panza) Ya es muy grande. Ya tengo calambres en las piernas, se me hinchan las manos y los pies. Me siento pesada. Dormir es cada vez más difícil. Las patadas son más duras. Ya lo siento en posición»
«La Güera» también reveló si tendrá cesárea o parto natural pero que todo depende de lo que diga el doctor según el tamaño del bebé y de su cadera y pelvis, ya que ella es muy pequeña.
La integrante de OV7 compartió con sus fans cómo logra sobrellevar los malestares, así como lo que está haciendo previo al parto:
«El doctor me recomendó comer muchísimo hierro, calcio y proteína. En el parto tendré una dula que me ayudará con las respiraciones, ya tomé cursos para prepararme para dar leche materna. Algo que he hecho en esta última etapa es tomar yoga prenatal porque te ayuda abrir la cadera».