Espectáculos

«Inconcebible»: La nueva serie de Netflix que visibiliza a las víctimas de violación

Una historia real que despertará tu indignación.

Las mujeres alrededor del mundo son acosadas, abusadas sexualmente, violentadas,  y asesinadas. Aún así cuando presentan su declaración no son escuchadas ni tampoco es creíble su acusación. 

En España se dio el caso de La Manada. Un grupo de cinco jóvenes que violaron a una menor, lo grabaron, lo organizaron y aún así no fue considerado violación porque «la víctima no luchó».

Recomendados

En México el 99% de los casos de violencia sexual quedan impunes, y aún así no hay leyes que amparen a las mujeres. Por esto mismo, Netflix decidió sacar una mini serie en donde exponen los peligros de no creerle a una mujer víctima de violación.

Una historia muy necesaria para esta época, y para sensibilizar a la audiencia. InconcebibleCreeme; busca dar la versión completa de lo que vive una mujer que acaba de ser violentada.

La serie explorará el caso de una joven que ocurrió en el 2015 y fue publicado por  The Marshall Project y ProPublicaLa historia contará con 8 episodios, y será producida por Susannah Grant.

Los protagonistas –por su parte– son Toni Collette y Merrit Wever (ganadoras de un Emmy). Ya está siendo calificada por las plataformas de cine Rotten Tomatoes (95%) e IMDb (8.7).

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos