José Miguel Viñuela celebra su aniversario de bodas con emotiva fotografía

El animador se casó en septiembre de 2018

El 8 de septiembre del 2018, se celebró el matrimonio entre el animador José Miguel Viñuela y Constanza Lira. La pareja se casó en el centro de eventos Lo Arcaya, de Pirque, hasta donde llegaron cerca de 250 personas.

En la ocasión, se presentó el cantante Lucho Jara, que además es su compañero en el matinal Mucho Gusto, de Mega. "Lucho me iba a regalar la canción 'Enamorado'. Le dije 'acuérdate que vas a ser un hit y la gente te va a pedir más'. Y así fue, la gente se embaló y le pidió 'Un golpe de suerte"", contó el novio sobre el show.

Uno de los momentos más emotivos, se vivió cuando la fallecida periodista Javiera Suárez dio un discurso para la nueva pareja de casados. "No reflexioné mucho lo que iba a decir pero sí le di una vuelta. Salió lindo y el Jose se emocionó", dijo en conversación con LUN.

De ese momento, ha pasado un año, y José Miguel Viñuela lo recordó compartiendo una emotiva fotografía junto a su familia. "Hoy hace un año… Increíble como pasa el tiempo y ahora existe la Clara.. #felizaniversario!!", fueron las palabras con que acompañó el registro.

En él, aparece junto a su esposa y sus dos hijos, a los que este año se sumó la pequeña Clara. La niña nació en mayo de este año, y el animador la presentó inmediatamente en el matinal de Mega. "Estoy vuelto loco, miren esta cosa tan linda. Miren cómo me mira, ¿cierto que eres mía? ¿Cierto que eres mía, mi Clarita?", dijo en un enlace en vivo.

José Miguel Viñuela

 

Te recomendamos: