Espectáculos

Cantó Lucho Jara y sobró whisky: así fue el matrimonio de José Miguel Viñuela y Constanza Lira

Lo dieron todo

El sábado 8 de septiembre se celebró el matrimonio del animador José Miguel Viñuela y su pareja Constanza Lira.

El lugar escogido para la unión fue el centro de eventos Lo Arcaya, de Pirque, donde ambos se dieron el ‘sí’ frente a una multitud 250 personas.

Una celebración, que según había adelantado Constanza Bazán, a cargo de la decoración y banquetería, sería muy «relajada y hippie«, pero de la que ya se conocen más detalles.

Recomendados

Según comentó el propio Viñuela a Las Últimas Noticias, «fue lejos el matrimonio más entretenido que he vivido. Y no lo digo porque haya sido el mío. Lo dimos todo».

Te puede interesar:

Y cómo no, si hasta tuvo un concierto privado de Lucho Jara. «Lucho me iba a regalar la canción ‘Enamorado’. Le dije ‘acuérdate que vas a ser un hit y la gente te va a pedir más’. Y así fue, la gente se embaló y le pidió ‘Un golpe de suerte'», contó.

Sobre el banquete, destacó el asado de tira acompañado de pasta. Y de postre, un mousse de chocolate blanco sobre una base de galleta y maracuyá.

Pero al parecer la comida le gustó tanto a los invitados, que le prestaron más atención a ella que a los bebestibles, de los que sobraron cuatro botellas de whisky.

«Había harta variedad de vinos blancos y tintos; pisco y champaña. Yo creo que la gente ahora se inclina más por los espumantes. Con esa cantidad de whisky que sobró tengo para harto rato», dijo entre risas.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos