Cantó Lucho Jara y sobró whisky: así fue el matrimonio de José Miguel Viñuela y Constanza Lira

Lo dieron todo

El sábado 8 de septiembre se celebró el matrimonio del animador José Miguel Viñuela y su pareja Constanza Lira.

El lugar escogido para la unión fue el centro de eventos Lo Arcaya, de Pirque, donde ambos se dieron el 'sí' frente a una multitud 250 personas.

Una celebración, que según había adelantado Constanza Bazán, a cargo de la decoración y banquetería, sería muy "relajada y hippie", pero de la que ya se conocen más detalles.

Según comentó el propio Viñuela a Las Últimas Noticias, "fue lejos el matrimonio más entretenido que he vivido. Y no lo digo porque haya sido el mío. Lo dimos todo".

Te puede interesar:

Y cómo no, si hasta tuvo un concierto privado de Lucho Jara. "Lucho me iba a regalar la canción 'Enamorado'. Le dije 'acuérdate que vas a ser un hit y la gente te va a pedir más'. Y así fue, la gente se embaló y le pidió 'Un golpe de suerte"", contó.

Sobre el banquete, destacó el asado de tira acompañado de pasta. Y de postre, un mousse de chocolate blanco sobre una base de galleta y maracuyá.

Pero al parecer la comida le gustó tanto a los invitados, que le prestaron más atención a ella que a los bebestibles, de los que sobraron cuatro botellas de whisky.

"Había harta variedad de vinos blancos y tintos; pisco y champaña. Yo creo que la gente ahora se inclina más por los espumantes. Con esa cantidad de whisky que sobró tengo para harto rato", dijo entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos los q fueron parte de esta linda celebración!!! Los queremos!!!

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el 9 Sep, 2018 a las 7:06 PDT

Te recomendamos: