El coqueto mensaje que Carlos Rivera le mandó a su novia Cynthia Rodríguez

Es hermosa su relación con Cynthia Rodríguez.

El coqueteo de Carlos Rivera

 

El cantante Carlos Rivera ha enamorado a todos por su carisma y gran talento. Asimismo, cautiva mucho a su público la tierna relación que mantiene con su novia y –tal vez esposa– Cynthia Rodríguez.

View this post on Instagram

Aquí y ahora. 💙

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

La pareja ya no niega su relación, pero sí han confesado querer mantenerla en privado. Aunque se comentan casi todas las publicaciones, van a los mismos sitios y lo presumen o hablan maravillas de ellos en entrevistas, no dan más detalles. 

View this post on Instagram

Muérdeme un labio, Ámame… 😝

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Por esto mismo, cuando hay cualquier guiño de su amor en redes sociales, sus seguidores enloquecen. Recientemente, el famoso subió una fotografía con un coqueto mensaje.

“Muérdeme un labio, Ámame… 😝”, escribió Carlos Rivera.

Por supuesto, todos lo asociaron a su pareja. Entre bromas, muestras de ternura, y muchos otros comentarios más candentes, sus admiradores llenaron la postal de comentarios divertidos.

O etiquetaban a Cynthia o respondían a tan atrevida propuesta. Rivera tiene una gran popularidad entre las mujeres que han quedado enamoradas de su físico, y su increíble voz.

View this post on Instagram

Rayito de sol. ☀️

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

La publicación tiene más de 400,000 likes, y muestra que el mexicano es uno de los cantantes más queridos del momento. Y no es para menos, es una de las figuras públicas más tiernas, y que no le da miedo presumir su gran corazón.

Te recomendamos en video: