El coqueto mensaje que Carlos Rivera le mandó a su novia Cynthia Rodríguez

Es hermosa su relación con Cynthia Rodríguez.

El coqueteo de Carlos Rivera

 

El cantante Carlos Rivera ha enamorado a todos por su carisma y gran talento. Asimismo, cautiva mucho a su público la tierna relación que mantiene con su novia y –tal vez esposa– Cynthia Rodríguez.

View this post on Instagram

Aquí y ahora. 💙

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

La pareja ya no niega su relación, pero sí han confesado querer mantenerla en privado. Aunque se comentan casi todas las publicaciones, van a los mismos sitios y lo presumen o hablan maravillas de ellos en entrevistas, no dan más detalles. 

View this post on Instagram

Muérdeme un labio, Ámame… 😝

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Por esto mismo, cuando hay cualquier guiño de su amor en redes sociales, sus seguidores enloquecen. Recientemente, el famoso subió una fotografía con un coqueto mensaje.

“Muérdeme un labio, Ámame… ?”, escribió Carlos Rivera.

Por supuesto, todos lo asociaron a su pareja. Entre bromas, muestras de ternura, y muchos otros comentarios más candentes, sus admiradores llenaron la postal de comentarios divertidos.

O etiquetaban a Cynthia o respondían a tan atrevida propuesta. Rivera tiene una gran popularidad entre las mujeres que han quedado enamoradas de su físico, y su increíble voz.

View this post on Instagram

Rayito de sol. ☀️

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

La publicación tiene más de 400,000 likes, y muestra que el mexicano es uno de los cantantes más queridos del momento. Y no es para menos, es una de las figuras públicas más tiernas, y que no le da miedo presumir su gran corazón.

Te recomendamos en video: