Espectáculos

En hermoso vestido de gasa, la hija de Johnny Depp mostró que tiene más estilo que sus padres

La hija de Johnny Depp, ya tiene 20 años, y definitivamente está brillando por su increíble talento y belleza. ¡La amamos!

Johnny Depp tiene dos hijos, Jack y Lily-Rose. La hija mayor del actor tiene 19 años, y ya ha labrado gran éxito en su carrera. La joven no puede negar su parentesco con ambos padres. Aunque sí se parece a Johnny Depp físicamente, es más su estilo el que destaca.

Padre e hija tienen un estilo espectacular, rebelde, y muy provocador. Ninguno de los dos sigue lineamientos, rompen con los estereotipos, y muestran un lado muy original.

En esta ocasión la joven de 20 años decidió usar un hermoso vestido de gasa en color malva que enamoró a todos. En sus últimas apariciones ha explotado su lado más femenino, y la amamos.

Su vestido sin tirantes rodeaba su torso de forma majestuosa. Su largo cuello fue adornado con una mascada de la misma tela y color de su atuendo. Definitivamente, fue una de las mejores entradas durante el Festival de Venecia 2019.

Se presentó la película de Netflix  —The King— cinta protagonizada por Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp. Ambos acudieron con looks sincronizados, apelando al romanticismo en todo momento.

Mucho se ha hablado sobre esta posible nueva pareja, y estamos encantados. La joven, a pesar de venir de dos padres famosos y muy exitosos, ha conseguido abrirse sola el camino. 

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último