Espectáculos

Finalmente, Jessi Uribe contestó las declaraciones de su esposa

Finalmente, Jessi Uribe contestó las declaraciones de su esposa. El arista le respondió en la misma publicación de las declaraciones de Sandra Barrios.

El artista no se quedó callado frente a las declaraciones de su esposa. Finalmente, Jessi Uribe contestó las declaraciones de su esposa.

Esta semana Jessi Uribe ha dado mucho de qué hablar, pero no por su música. El cantante arrancó la semana con una declaración que sorprendió a más de uno, su divorcio.

El artista confirmó los rumores de la separación de su esposa, y lo hizo en un medio nacional. No obstante, Sandra Barrios confesó en una de sus publicaciones que las palabras del papá de sus hijos la dejaron desconcertada.

Finalmente, Jessi Uribe contestó las declaraciones de su esposa:

Y es que según dio a entender ella, su esposo le había pedido un espacio, pero no sabía que estaban en proceso de divorcio.

Frente a esta confesión, Jessi contestó en uno de los comentarios de la publicación:

«Sí, el regalo más lindo de la unión sobre dos personas, esos angelitos están sobre cualquier amor. Son lo más importante, también procuraré con todas mis fuerzas de verlos crecer y estaré siempre ahí para cuando lo necesiten». 

Esta es la publicación:

Al parecer la decisión del cantante está determinada, pese a lo dicho por Sandra. Cabe recordar que la mujer estuvo recordando en las últimas semanas algunos momentos emotivos que vivió junto al cantante, como su matrimonio.

Y es que la pareja llevaba más de 12 años de matrimonio y comparten cuatro hijos en común. No obstante, el artista reveló que su carrera está consumiendo todo su tiempo y el poco que lo tiene se lo dedica a sus herederos.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último