Espectáculos

Critican a Ferdinando Valencia y su esposa por promover el nado con delfines

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han estado en la mira desde el fallecimiento de su bebé

El actor mexicano Fernando Valencia (Simplemente María, Lo que la vida me robó, Por ella soy Eva) y la modelo costarricense Brenda Kellerman aún se encuentran en la lucha por retomar sus vidas tras el fallecimiento de su pequeño Dante.

PUBLICIDAD

Pero en medio del dolor, ambos se han enfocado en fortalecer su relación y ver por el bienestar de Tadeo, mellizo de Dante, convirtiéndose en un ejemplo de fortaleza y unión.

Sin embargo, la pareja fue criticada luego de compartir una fotografía donde apareen nadando con un delfín.

A través de su cuenta de Instagram, Ferdinando compartió un momento que vivió con Brenda y el pequeño Tadeo, durante unas vacaciones en Puerto Vallarta.

«Disfrutando nuestro día! En @dolphinpuertovallarta@dolphindiscovery una experiencia única en familia y amigos! Y tenemos REGALO PARA UDS. Ojo ? si siguen estas cuentas entran a un sorteo por pases dobles y estancia de 3 días y 2 noches en @laspalmashotelpv ?»

Mientras que para algunos esta fue una tierna instantánea y una forma de sanar las heridas en familia, para otros se trató de un mensaje negativo, sobre el maltrato animal.

«Tú disfrutas pero los delfines sufren, es un abuso animal. Delfinarios es sinónimo de sufrimiento», comentó una usuaria, mientras que otro plasmó: «Las empresas que lucran con los delfines, pueden decir misa que no los maltratan pero no es así !!!!». 

LEER MÁS: La fortaleza de Brenda Kellerman, la novia de Ferdinando Valencia, tras perder a su bebé

«Para enseñarles a obedecer no lo hacen con caricias !!! LOS DEJAN SIN COMER LES PEGAN OBVIAMENTE!!!!! Vayan a Huatulco a verlos nadar ahí de cerca !!! #noalmaltratoanimal !!! «, «Ay no? no deberiamos fomentar parques donde haya animales involucrados. Ustedes como artistas tomen conciencia.», comentaron otros seguidores de la pareja. 

Tras la muerte de Dante, Ferdinando fue criticado por seguir compartiendo contenido en sus redes sociales con el cual «lucraba» con lo sucedido. Mientras que Brenda se convirtió en blanco de críticas por no mostrarse «dolida» durante el funeral del bebé.

Ninguno ha dado declaraciones al respecto pero Kellerman envió un contundente mensaje diciendo que «se sentía en paz y agradecida», dando a entender que a pesar del dolor, se siente tranquila porque su hijo ya no sufre, además de que es obvio que tiene que ver por su otro pequeño.

Debido a la cercanía que siempre han tenido con los fans, el mexicano y la costarricense no han dejado de compartir instantáneas, demostrando que están enfrentando la vida con la cabeza en alto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último