Espectáculos

La fortaleza de Brenda Kellerman, la novia de Ferdinando Valencia, tras perder a su bebé

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia han salido adelante por su otro bebé

Luego del fallecimiento de uno de sus mellizos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han tenido que retomar sus vidas de la mejor manera posible por el bienestar del pequeño Tadeo.

A pesar de que han sido semanas complicadas para ambos, Brenda Kellerman le ha dado a sus fans una increíble lección de fortaleza.

La modelo fue muy criticada durante el funeral de su bebé ya que según muchos, «no derramó ninguna lágrima» y «se veía muy fría», a diferencia de su pareja, Ferdinando Valencia, quien no dejó de verse muy afectado.

Recomendados

Kellerman envió un contundente mensaje diciendo que «se sentía en paz y agradecida», dando a entender que a pesar del dolor, se siente tranquila porque su hijo ya no sufre, además de que es obvio que tiene que ver por su otro pequeño.

«Mi Dante tu si sabes porq y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS ??????», escribió Brenda en una imagen del pequeño.

Debiro a la cercanía que siempre ha tenido con los fans, la costarricense no ha dejado de compartir instantáneas, demostrando que está enfrentando la vida con la cabeza en alto.

A pesar de que en su rostro se refleja tristeza, siempre se deja ver con una gran sonrisa junto a su esposo y su hijo.

«Brenda tú eres fuerte eres Luz eres amor y armonía al igual que Ferdi», escribió la actriz Laura Flores en una de sus fotos..

«Preciosa sonríe así siempre, es más a carcajadas… Dios es tan grande que, mírate… guerrera de la vida, mujer poderosa Gracias a Dios», plasmó una seguidora de la modelo. 

Además de que también cuenta con la compañía de sus hermanos, de Sofi, hija de Ferdinando y de su querida mascota ‘Faín’. 

Recientemente la modelo constarricense «festejó» los 4 meses de vida de sus bebés. En una original fotografía, Brenda aparece como una muñeca, cargando a Tadeo, mientras que Dante es representado como un angelito.  La publicación se llenó de buenos deseos para la familia, pero sobretodo de mensajes de admiración para ella ya que ante muchas, es un ejemplo de mujer fuerte.

«Felicidades TADEO HERMOSO Y DANTE DONDE QUIERA QUE ESTES ??❤️. Y felicidades también a la mamá porq no es fácil serlo y menos una guerrera como TÚ»

«Bellos ?? admiro tu fuerza yo no se que seria de mi estuviera en tus zapatos ???»

«Mi felicitación es para ti, por guerrera, porque a pesar del dolor muchas veces tuviste una sonrisa en tu boca qué tal vez criticaron pero que yo sé como mujer que soy y mirando tus ojos en las fotografías que más de una vez sonreías para darle fuerza a tu pareja @ferdinandoval . Me pareces una gran mujer, no es nada fácil por todo lo que has pasado pero ahí estás con tu cabeza en alto luchando por tu pequeño, muchísimas felicidades a ti, Que Dios siempre te bendiga a ti y a tu hermosa familia.❤️❤️❤️»

«Qué rápido ya mis enanos bellos cumplen 4 meses q belleza felicidades al cielo porq hoy tienen una fiestota y acá en la tierra la tenemos nosotros»

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos