Espectáculos

Así es como Ferdinando Valencia enseña a disfrutar la vida junto a su hijo Tadeo

A pesar de los momentos difíciles, Ferdinando Valencia sigue luchando por su hijo Tadeo

Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman siguen en duelo por la muerte de su hijo Dante; sin embargo, se han convertido en un ejemplo de fortaleza para sus fans.

Y es que a pesar de que fueron meses intensos velando por la salud del pequeño Dante, ahora más que nunca tienen claro que deben ver por el bienestar de su mellizo Tadeo.

Recomendados

Recientemente la pareja tomó un respiro en un pueblo mágico en el estado de Jalisco, donde aprovecharon el tiempo en familia.

Por supuesto, amigos y seguidores del actor mexicano plasmaron sus buenos deseos y halagos. 

«Alegría !!! La vida continúa y hay que vivirla. ❤️❤️❤️❤️❤️», «disfruten Ferdi, a dar alegría y a tu hijo bello, los necesita mucho, sonrían», «qué lindos Ferdinando padre e hijo, que no te afecten los comentarios esos que dicen que debes dejar de publicar fotos»

A pesar de que muchos han cuestionado a Ferdinando por seguir actualizando sus redes sociales, el actor ha dejado claro lo importante que es para él compartir con sus fans los momentos que vive junto a su hijo Tadeo.

Sin duda, ha sido un proceso largo y complicado para todos pero la pareja sigue luchando por reencontrar la felicidad y disfrutar de la vida.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos