Ferdinando Valencia y su esposa buscan recuperarse en familia tras la pérdida de su bebé

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han tratado de mantenerse fuertes

Ha pasado apenas una semana desde que Ferdinando Valencia (Simplemente María, Lo que la vida me robó, Por ella soy Eva) y su esposa Brenda Kellerman se despidieron de su hijo Dante pero en medio del duelo y de las críticas de quienes los consideran "demasiado fríos", la pareja sigue dando lecciones de fortaleza.

La vida sigue y el actor mexicano y la modelo costarricense han optado por aprovechar cada instante juntos, priorizando el bienestar del pequeño Tadeo, mellizo de Dante.

Para distraerse un poco y liberar el dolor que atraviesan, la pareja organizó un pequeño viaje a un pueblo mágico de Jalisco. A pesar de que en sus caras se refleja un gran dolor, Ferdinando y Brenda han permanecido de pie y agradecidos con todos los que han estado pendientes de ellos.

View this post on Instagram

FAMILIA…. #juntitos

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Brenda publicó una foto en la que aparece cargando a Tadeo, conmoviendo a los fans que notaron la mirada triste de ambos.

“Con mi enano hermano de paseo en Tapalpa”.

 

La pareja fue muy criticada por hacer demasiado pública la muerte de su hijo pues no sólo hicieron una misa abierta a medios y a fans, sino que además, compartieron un video de "despedida", donde grabaron los últimos días que vivieron con él.

Las críticas primero estallaron en contra de Brenda, quien extrañó a los fans al no derramar lágrimas durante el funeral. Sin embargo, la modelo envió un contundente mensaje diciendo que "se sentía en paz y agradecida", dando a entender que a pesar del dolor, se siente tranquila porque su hijo ya no sufre.

Cada quien vive un duelo a su manera y sin importar la opinión de los fans, es claro que Ferdinando y su esposa están haciendo todo lo posible por salir adelante. Además, desde el inicio del embarazo, ambos optaron por mantenerse cerca de sus fans a través de un blog en el que compartían desde los momentos más divertidos  hasta el duro proceso que vivieron con la enfermedad de Dante.

Te recomendamos en video