7 lecciones que nos ha dado Aislinn Derbez, y deberíamos seguir todas las mujeres

Se ha vuelto el ejemplo a seguir de millones de mujeres.

Un ejemplo a seguir

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas más activas en redes sociales y una de las consentidas. Junto a Mauricio Ochmann, ha creado una de las familias más hermosas haciendo honor al apellido Derbez.

Éstos siempre se han caracterizado por ser los más unidos y graciosos del medio mexicano. La actriz tiene gran presencia, no solamente por su apellido, también por su fuerte personalidad y talento. 

La hemos visto actuar, bromear, sacar su línea de abrigos y de productos de limpieza para cuidar al medio ambiente. Asimismo, Aislinn no duda en levantar la voz cuando es necesario, y eso la ha vuelto una mujer muy admirable.

1.- Siempre hay espacio para seguir tus sueños. 

Es importante cuidarnos no solamente fisicamente, también mentalmente. No podemos vivir de sueños rotos, ni tampoco cumplir todos. Pero al menos sí podemos esforzarnos en darnos un tiempo para hacer lo que amamos.

2.- Puedes ser mujer, madre, trabajadora, y esposa. 

No tienes que sacrificar ninguna faceta de quién eres. Ser madre no te quita la profesionista que eres, o el individuo que debe seguir creciendo de forma individual. El conjunto de todas estas etapas son necesarias para tu salud

3.- El amor de una madre no tiene límites. 

El amor, y las enseñanzas que le ha transmitido a Kailani ha enternecido a todos sus seguidores. Esto si decides ser madre, porque no todas las mujeres comparten los mismos sueños y eso está bien.

4.- Necesitamos tiempo para sentirnos nosotras mismas. 

Sentirte sexy, darte tu tiempo para disfrutar, y consentirte a ti misma es algo que jamás se debería perder.

5.- Necesitamos de todo el amor propio posible. 

A veces se puede dudar o fallar. Sin embargo, si nosotras no nos tenemos paciencia, ¿qué podemos esperar de los demás? Escuchar nuestro cuerpo, dejar de exigirnos demasiado, no seguir los estereotipos que solamente nos lastiman.

View this post on Instagram

Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se muestran “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría… uff cuánto daño nos hace verdad? Y casi nadie habla al respecto… qué difícil es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo “perfecto”. Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar “a la normalidad” pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo. A sanar no solo lo físico sino lo profundo. A confrontar y digerir tantos cambios y tomar de lleno la nueva responsabilidad que te obliga a dejar la inmadurez atrás. A darme cuenta cuánta seguridad había puesta en “regresar a la normalidad”… y si nunca regreso? Me pasó mil veces por la mente. Y después me di cuenta que sí, en efecto, nunca regresaré porque soy otra persona. Una gran parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí. Y así como los bebés que cuando nacen todo es nuevo, no entienden nada, están en crisis constantes y necesitan mucha contención; el post parto (si nos permitimos vivirlo) también está lleno de crisis, es muy salvaje, solitario, crudo y hermoso a la vez. Y nadie nos puede contener como lo necesitamos más que nosotras mismas. Nadie que no lo haya vivido lo podría entender. Te sacude como pocas cosas en la vida, pero te curte desde lo más profundo para mostrarte quien realmente eres y de lo que eres capaz. Y ustedes, mamás, como lo han vivido? Y este post no valdría la pena sin mostrarles foto de como estaba hace 3 meses 😂el cuerpo es sabio y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

6.- Nunca debemos perder el sentido del humor.

Los viajes, las locuras, a tu niño interior. No importa cuántos años tengas, estos tres elementos siempre te deberán acompañar.

7.- Usemos le poder que tenemos para el bien. 

Si tienes influencia en otras personas, intenta sacar lo mejor de ellos.

View this post on Instagram

#Ambientalistaimperfecto 👉🏼En el mundo en el que vivimos es muy difícil ser 100% radical. Es por eso que es preferible tomar pequeñas aciones (las que estén a nuestro alcance y en nuestras posibilidades) a no hacer nada. Todos somos imperfectos, no se puede dejar el plástico ni cambiar a lo que estamos acostumbrados de un día para otro, pero si se puede comenzar poco a poco con pequeños cambios. Dando clic al hashtag #ambientalistaimperfecto podrás encontrar consejos muy útiles de cómo cuidar al planeta. La idea es que todos formemos parte de este grupo de personas imperfectas pero conscientes de hacer pequeños cambios en su día a día! Súmate al movimiento! 💚🌎💚 #ambientalistaimperfecto #plasticfreejuly

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Te recomendamos en video: