Espectáculos

7 lecciones que nos ha dado Aislinn Derbez, y deberíamos seguir todas las mujeres

Se ha vuelto el ejemplo a seguir de millones de mujeres.

Un ejemplo a seguir

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas más activas en redes sociales y una de las consentidas. Junto a Mauricio Ochmann, ha creado una de las familias más hermosas haciendo honor al apellido Derbez.

PUBLICIDAD

Éstos siempre se han caracterizado por ser los más unidos y graciosos del medio mexicano. La actriz tiene gran presencia, no solamente por su apellido, también por su fuerte personalidad y talento. 

La hemos visto actuar, bromear, sacar su línea de abrigos y de productos de limpieza para cuidar al medio ambiente. Asimismo, Aislinn no duda en levantar la voz cuando es necesario, y eso la ha vuelto una mujer muy admirable.

1.- Siempre hay espacio para seguir tus sueños. 

Es importante cuidarnos no solamente fisicamente, también mentalmente. No podemos vivir de sueños rotos, ni tampoco cumplir todos. Pero al menos sí podemos esforzarnos en darnos un tiempo para hacer lo que amamos.

2.- Puedes ser mujer, madre, trabajadora, y esposa. 

No tienes que sacrificar ninguna faceta de quién eres. Ser madre no te quita la profesionista que eres, o el individuo que debe seguir creciendo de forma individual. El conjunto de todas estas etapas son necesarias para tu salud

PUBLICIDAD

3.- El amor de una madre no tiene límites. 

El amor, y las enseñanzas que le ha transmitido a Kailani ha enternecido a todos sus seguidores. Esto si decides ser madre, porque no todas las mujeres comparten los mismos sueños y eso está bien.

4.- Necesitamos tiempo para sentirnos nosotras mismas. 

Sentirte sexy, darte tu tiempo para disfrutar, y consentirte a ti misma es algo que jamás se debería perder.

5.- Necesitamos de todo el amor propio posible. 

A veces se puede dudar o fallar. Sin embargo, si nosotras no nos tenemos paciencia, ¿qué podemos esperar de los demás? Escuchar nuestro cuerpo, dejar de exigirnos demasiado, no seguir los estereotipos que solamente nos lastiman.

6.- Nunca debemos perder el sentido del humor.

Los viajes, las locuras, a tu niño interior. No importa cuántos años tengas, estos tres elementos siempre te deberán acompañar.

7.- Usemos le poder que tenemos para el bien. 

Si tienes influencia en otras personas, intenta sacar lo mejor de ellos.

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último