Celebs

Quién es la mamá de Aislinn Derbez, la única otra mujer con la que Eugenio Derbez se casó

La familia de Eugenio Derbez

La familia que ha creado Eugenio Derbez presume ser una de las más unidos en el medio del espectáculo. Hoy en día radican en Los Ángeles, California, y se han vuelto un ejemplo a seguir por la unidad y calidez que inspiran cada vez que están juntos.

PUBLICIDAD

Aislinn, Vadhir y la pequeña Aitana pasan varias aventuras junto a su papá, y aunque la familia no puede ser más diversa, el cariño termina prevaleciendo.

El único que mantiene una relación más cercana con su mamá es José Eduardo. Sin embargo, sí visita continuamente a sus medios hermanos y al comediante.

¿Pero quién es la otra familia de Aislinn Derbez?

La mamá de Aislinn es Gabriela Michel.

La mayor de los hermanos Aislinn Derbez tiene 31 años. Su mamá es Gabriela Michel, una actriz de doblaje. Eugenio y ella estuvieron casados durante 1986 y 1987, con ella se convirtió en padre por primera vez.

Gabriela Michel

Al final ella terminó encontrando el amor y la relación con el padre de su hija es bastante buena. No obstante, ambos siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida privada.

La joven mantiene una buena relación con ambos. Sin embargo, ve más a su papá porque ambos decidieron irse a probar suerte con la actuación en Estados Unidos. Algo que han mostrado dominar por completo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último