Demi Lovato revela la razón por la cual no asistió a los MTV VMA's 2019

Demi Lovato confesó que no asistió a los MTV VMA's 2019 y que probablemente no asista a más entregas de premios por una muy buena razón

Después de haber celebrado su cumpleaños junto a Arianna Grande, Demi Lovato ha compartido algunos de los momentos que ha pasado de vuelta en casa junto a sus perros y su familia cercana a través de sus redes sociales, por lo que sus fans esperaban que esta entrega de los premios MTV VMA's 2019 marcara su regreso a las alfombras rojas, sin embargo no fue así debido a una importante razón.

Kylie Jenner se declara fan de Rosalía con este mensaje

La española logró conquistar el corazón del público presente y de Kylie Jenner quien expresó su admiración con un mensaje.

A través de sus historias de Instagram, Demi explicó que no asistiría a los MTV VMA's 2019 debido a que se encontraba ocupada realizando un proyecto ultra secreto con el que sorprenderá a sus seguidores.

"Ok, no puedo decirles lo que estoy haciendo hoy pero pronto lo averiguarán. Es algo que me hace muy feliz y no puedo parar de reír, así que ahora intentes adivinar de qué se trata."

Demi Lovato

Pero esto no fue todo, ya que después la famosa aclaró que definitivamente no iría a los VMA's.

 

"No fui a los VMA's por una razón… que odio los eventos de premiación."

Demi Lovato

Aunque no estuvo presente en la gala, parece que si se tomó el tiempo de ver las presentaciones de los artistas e incluso felicitó a Normani por su actuación.

Te recomendamos en video: