5 looks con los que Demi Lovato demostró que las chicas curvy son las más sexys

Demi Lovato ha demostrado con su estilo que todas las chicas pueden ser sexys sin importar la forma de su cuerpo ni la talla que usen.

Demi Lovato continúa sorprendiendo con su fuerza y decisión, pues a pesar de las dificultades que ha atravesado, la famosa está lista para demostrar que todo es posible cuando se trabaja en el amor propio. Uno de los cambios que ha realizado en su vida sin duda es su estilo, pues si bien su cuerpo ha cambiado con los años, su actitud y talento se han hecho cada vez más fuertes, cosa que demuestra en cada uno de sus sexys outfits como prueba de que la talla es solo un número.

Los looks con los que Rosalía conquistó el festival Lollapalooza 2019

Rosalía sorprendió al público del festival con sus atrevidos atuendos que la han convertido en un referente de la moda contemporánea.

Los secretos de Demi Lovato para lucir sus curvas

Desde hace tiempo Demi se ha convertido en una voz del movimiento body positive con el que busca que todas las mujeres puedan sentirse cómodas con su cuerpo y aprendan a amarlo sin importar su tamaño, color ni forma.

Una de las grandes pasiones de la cantante siempre ha sido la moda, a través de la cual expresa que la sensualidad es cuestión de actitud

Demi Lovato Demi Lovato

Ya sea con prendas ajustadas u oversized, la famosa siempre encuentra la forma de agregar un toque sexy a su look, como acompañándolo con tacones y accesorios súper femeninos.

Demi Lovato Demi Lovato

Arriba del escenario Demi busca sensuales atuendos que resalten sus curvas y le permitan interpretar sus canciones con comodidad.

Demi Lovato Demi Lovato

Uno de los estilos preferidos de la famosa para sus vestidos de alfombra roja es el corte de sirena que resalta su busto y cadera además hace pequeña su cintura.

Demi Lovato

Los vestidos camiseros son uno de los preferidos por la cantante ya que aportan un toque masculino a su look y dejan al descubierto sus piernas.

 

Demi Lovato

Te recomendamos en video: