Espectáculos

Un miembro de ‘Los Vengadores’ le pidió a Sony que no se lleve Spider-Man del universo Marvel

La estrella de «Avengers», Jeremy Renner, se metió en la batalla de Spider-Man y le pidió que regresara al Universo Marvel.

El actor, que interpreta a Hawkeye, quiere aparecer junto al personaje interpretado por Tom Holland en más películas de superhéroes.

 

«Hola, @sonypictures, queremos que Spider-Man regrese a @therealstanlee y @marvel por favor, gracias #congrats #spidermanrocks #please», escribió en Instagram.

 

Los fanáticos de Spider-Man están pidiendo un boicot de la próxima película de la franquicia debido a una disputa que ha sacado al superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel.

Actualmente, el héroe aparece junto a personajes como Iron Man y Thor en la franquicia «Avengers» de Disney.

 

Pero Deadline informa que, en medio de un enfrentamiento entre los productores de Disney y Spider-Man, Sony Pictures informó que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, no va a hacer más películas de Spider-Man.

Eso significa que ahora hay una división entre Spidey y la exitosa franquicia de películas de superhéroes.

 

Muchos fanáticos perdieron poco tiempo pidiendo un boicot a las películas exitosas, mientras que otros fueron más lejos y dijeron que el actor Tom, de 23 años, debería negarse a interpretar al personaje.

 

Tom Holland confirmó previamente que interpretará al héroe en una tercera película para la franquicia después de Homecoming y «Far From Home».

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último