Espectáculos

Emma Watson y Tom Felton podrían tener un romance y los fans de Harry Potter están emocionados

Nuevas fotografías y un video podrían haberlos delatado

Muchos fans de Harry Potter que se engancharon con la saga del niño mago desde el estreno de las primeras películas esperaban que la química de los actores pudiera trascender la pantalla, una de las parejas más esperadas por los fans era la conformada por Emma Watson y Tom Felton (Dramione), quienes a pesar de mostrar que compartían una buena amistad nunca dieron señales de un romance, hasta ahora.

PUBLICIDAD

Emma Watson y Tom Felton desatan rumores de un nuevo romance

Recientemente Emma Watson y Tom Felton compartieron fotografías y videos que muestran que han compartido algunos días juntos encendiendo la emoción de los fans quienes han comenzado a especular su se trata de un nuevo romance.

  1. Demi Lovato celebra su cumpleaños junto Ariana Grande y demuestra que está lista para un nuevo año

A través de su cuenta de Instagram, Tom Felton compartió una foto junto Emma Watson en la cual aparece enseñándole a tocar la guitarra a la actriz mientras los dos usan pijamas, la cual acompañó con el mensaje «¡Aprende rápido!».

Emma Watson y Tom Felton

Posteriormente Tom volvió a compartir una foto de él en la playa usando una playera con la frase «Las mujeres lo hacen mejor» tomada por Emma.

Emma Watson y Tom Felton

A esto se sumó un video en el que Tom y Emma paseaban a bordo de una patineta mientras bromeaban, lo cual aumentó los rumores de una posible relación entre ambos.

 

Ya sea que se trate de una amistad duradera o de un posible romance, lo cierto es que a muchos les alegra haber visto las películas en las que los actores se conocieron desde pequeños y saber que años después siguen manteniendo buenas relaciones.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último